Cesta de la compra

 1. PEDIDOS

 
Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:
 
On Line: A través de nuestra página web www.hungrybytes.es , el medio más seguro y rápido para tramitar sus pedidos 24 horas al día. Los pedidos realizados a través de este medio se tramitarán de forma automática siguiendo las indicaciones en ellos reflejados de transporte, direcciones de envío, etc. Solo se admitirán modificaciones si el pedido no ha sido finalizado por el departamento de logística.
Por Teléfono: Nuestro departamento comercial le atenderá en los teléfonos de atención al cliente. Se recomienda para su comodidad realizar las consultas necesarias a través de este medio y realizar los pedidos desde nuestra web o correo electrónico.
Central Ferrol : +34 981944927
Por e-mail: 
ventas@hungrybytes.es
Por Fax: 
Central Ferrol : +34 981944927
 
 
2. PORTES
 
Los precios de venta se entienden netos, sin incluir los portes, por lo que los costes de manipulación y envío correrán por cuenta del cliente a través del transporte de Hungry Bytes S.L. o, en su defecto por el medio que el cliente disponga.
 
Todos los pedidos recepcionados por el Departamento Comercial antes de las 17:00 se tramitarán en el mismo día siendo la entrega al día siguiente en la mayoría de provincias. Hungry Bytes S.L. no será responsable de los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas ajenas al control de Hungry Bytes S.L.
 
En los envíos a portes Debidos, a partir de la entrega de la mercancía al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente. En los envíos a portes Pagados, la mercancía irá asegurada por Hungry Bytes S.L..
 
En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del  transportista, comunicando a la agencia de transporte y rellenando el formulario disponible en nuestra web en el apartado incidencias.
 
En caso contrario Hungry Bytes S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.
 
 
3. PRECIOS
 
En nuestras listas de precios figura siempre el precio de venta al distribuidor con forma de pago al Contado. 
Los precios reflejados en nuestra lista de precios son con el I.V.A. Hungry Bytes S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso tanto los productos como los precios contenidos en esta lista.
 
 
4. FORMAS DE PAGO
 
Para clientes con forma de pago "Transferencia" deben realizar sus pagos a estar cuentas bancarias:
 
BANCO abanca: ES3020803102503040006863
 
Si sus datos bancarios no son correctos por favor envíe un mail indicando los datos correctos a ventas@hungrybytes.es
 
 
 
Clientes sin clasificación en Compañía de Riesgo: al contado, bien en efectivo, cheque conformado o transferencia anticipada.
Clientes clasificados en Compañía de Riesgo: talón o recibo domiciliado a la vista a la entrega de la mercancía.
 
Para cualquier otra forma de pago alternativa deberá solicitarse autorización al Departamento de Administración de Hungry Bytes o a través de su comercial habitual. Se establece un importe mínimo en factura de 300 € para la emisión de recibo bancario. En caso de que no se alcance ésta cantidad, el cliente podrá optar por realizar el pago en efectivo o mediante giro bancario, en este último caso se gravará la factura con un cargo de 3 € más IVA en concepto de gastos administrativos.
 
5. INCIDENCIAS Y GARANTIAS
 
RMA (Ver condiciones en www.Hungry Bytes.es )
Devoluciones El cliente puede solicitar a Hungry Bytes S.L. la devolución del material, siempre que no hayan transcurrido más de 7 dias naturales desde la fecha de compra, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución y enviarlo a nuestro Departamento de Atención al cliente que le enviará la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
 
La asignación de un número de devolución, no significa la aceptación definitiva de la devolución del material.
No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el numero de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. 
El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la original del fabricante. Habrá un cargo mínimo de 30€ en concepto de “Gastos de Administración y Manipulación” si la devolución es motivada por error del cliente.
 
 
6. FUERO
 
El cliente renuncia al fuero que pudiera corresponderle y cualquier conflicto que eventualmente pudiera suscitarse será sometido a los juzgados y tribunales de Ferrol.